29 abr. 2025

¡De terror! Ladrón entró a una casa mientras dormían en Fernando de la Mora

Un supuesto adicto trepó la muralla de una casa e ingresó mientras la propietaria dormía con su hijo pequeño, en Fernando de la Mora. La mujer dijo que se despertó, vio al extraño en su puerta y desesperada pidió auxilio a los gritos.

Uno de los delincuentes trepó la muralla e ingresó a la casa, mientras su cómplice lo aguardaba.

El hecho se registró alrededor de las 23:30 en una casa ubicada en el barrio Kokue Guazú, zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora. Según las grabaciones, el sujeto subió a la muralla e ingresó, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del predio.

La víctima comentó que estaba descansando con su hijo pequeño, cuando repentinamente sintió la presencia de una persona que la estaba mirando fijamente. En ese momento se encendieron las luces y se percató que un delincuente se encontraba dentro de la casa ya con varias pertenencias en su poder.

Desesperada pidió auxilio a los gritos alertando a otro integrante de su familia y vecinos, por lo que el sujeto asustado dejó los objetos y comenzó a correr para escapar.

Finalmente, el hombre alcanzó nuevamente la calle, la afectada lo comenzó a grabar desde el balcón, pero ante esto, ambas personas la amenazaron de muerte.

VER MÁS:
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.
Las nuevas víctimas pertenecientes al staff de instructores docentes del SNPP. Estas personas eran miembros de una asociación de empleados a través de la cual obtenían créditos. Según la investigación, los empleados firmaban pagarés con su asociación y realizaban los pagos correspondientes. Sin embargo, posteriormente eran demandados por casas de crédito a través del juzgado de la Recoleta para el pago de deudas que ya habían saldado.