05 feb. 2025

Denuncia que su vecino mató al perrito de su hijo

Una mujer denunció que su vecino disparó y mató al perrito de su hijo cuando iban a la despensa, en el barrio San Francisco de la ciudad de Capiatá. Aparentemente el hombre se molestó porque sus perros comenzaron a ladrar por el pequeño animal.

Toto, el pequeño que murió de un balazo

Según la denunciante, el lamentable hecho se registró cuando la misma iba a la despensa del barrio junto a su hijo y el perro pequeño de la casa de nombre ''Toto’’.

En un momento dado escucharon un disparo y ya observan a su mascota llorar y correr desesperadamente hacia ellos. Toto se desplomó y murió frente a la criatura.

Desesperada la afectada reclamó con lágrimas en los ojos a su vecino, identificado como Adriano Coronel, pero llamativamente este no le respondió absolutamente nada. La mujer indicó que el hombre se habría molestado porque sus perros comenzaron a ladrar al ver al pequeño animal.

''Nosotros salimos al almacén y Toto se quedó frente a la casa del señor y creo que le disparó porque sus perros empezaron a ladrar por él. Toto lloró amargamente, cruzó la calle y ya se cayó'', relata la afectada.

Según la mujer, otros vecinos supuestamente ya habían señalado al hombre como una persona agresiva. Exigió a las autoridades se hagan eco de lo ocurrido y castiguen al culpable.

VER MÁS:
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.
La vieja fachada del estacionamiento de una conocida casa comercial ubicada sobre las calles Herrera y Tacuary de Asunción colapsó este mediodía y se derrumbó por completo. Un testigo dijo que una mujer que pasaba por el lugar se salvó de milagro.