La madre de la presunta víctima mencionó que su hijo Lucas Torres fue “agredido” por los uniformados sin ninguna justificación en horas de la madrugada. Aseguró que el joven no es ningún delincuente ni adicto y pide justicia.
La señora, incluso, contó que los uniformados “empezaron a tirotear por todos lados” y que supuestamente una bala le dio de refilón a su hijo en la pierna. Añadió que el joven fue llevado hasta emergencias médicas para hacerse el diagnóstico y luego quedó demorado en la Comisaría.
“Yo quiero justicia para mi hijo. No es ningún adicto, ni un delincuente, ni un asaltante para que ellos hagan ese procedimiento. En la plaza mismo le echaron y le rompieron la cabeza con la pistola. El Lince le jugó a quemarropa y fue el refilón. Después atropellaron mi casa”, expresó la mujer.
Por otra parte, la versión de los agentes es que el muchacho iba a bordo de una motocicleta de manera sospechosa en horas de la madrugada y cuando se percató de la presencia de los uniformados ingresó a una vivienda de donde salieron como 20 personas y los rodearon generando incidentes.