26 abr. 2025

Denuncian polución sonora en Loma Pytá

Vecinos hartos denuncian polución sonora, en el barrio Loma Pytá de la ciudad de Asunción. Aseguran que las autoridades no se hacen eco del problema que no los deja dormir.

pulucion.jpg

En imágenes grabadas se puede verificar la situación actual de los pobladores de la zona. Los mismos no pueden descansar en medio del ruido para luego ir a trabajar.

Con vehículos y parlantes de todo tipo se agrupan frente a un local, generando incidentes en el sitio.

Los vecinos denuncian que la Policía Nacional no se hace eco de la situación.

VER MÁS:
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.