28 abr. 2025

DESCONOCIDOS ATACARON A BALAZOS UN AUTO ESTACIONADO EN ASUNCIÓN

Dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta atacaron a balazos un automóvil estacionado en la vía pública, en el barrio Loma Pytá de Asunción. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

t12.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los desconocidos pasaron por el sitio y directamente balearon el vehículo que estaba frente a la casa del propietario.

Los investigadores presumen que se utilizó un arma calibre 9 milímetros y hasta el momento no se tienen datos sobre los autores.

Cabe destacar que en el móvil no se encontraba ninguna persona por lo que nadie resultó herido. El propietario dijo que no tienen problemas o amenazas y no comprenden el ataque.

Fuera de cámaras indicaron que realizarán la denuncia ante el Ministerio Público y darán seguimiento al caso ya que quedaron muy atemorizados. No se pudo determinar si fue un error o algún tipo de mensaje.

Desconocidos atacaron a balazos un automóvil estacionado, en el barrio Loma Pytá de Asunción.

EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/9D6Bwug0VA

Telefuturo (@Telefuturo) January 19, 2024

VER MÁS:
La controversia generada por la decisión del presidente Santiago Peña de no asistir a los funerales del Papa Francisco un evento de repercusión mundial, recordemos que Francisco fue el primer Papa latinoamericano que mostró un gran afecto por Paraguay e incluso lo eligió como uno de sus primeros destinos de visita. El presidente del Congreso Bachi Núñez salió a tratar de justificar a Peña.
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.