29 abr. 2025

Descontrolada reacción de un escopetero de la Policía

El suboficial Cristian Cabral fue captado agrediendo a un hincha en las inmediaciones del estadio del club Olimpia durante la noche del domingo. Sin ninguna razón aparente, el escopetero le golpea en la cabeza dos veces.

Screenshot_4.png

La Policía Nacional dio a conocer la identidad del agente casco azul. Se trata del suboficial Cristian Cabral, quien ya fue apartado de funciones mientras dura una investigación interna.

El comisario Robert Torres, superior directo del suboficial afectado, manifestó que no permitirá este tipo de hechos dentro de las filas policiales. “El personal hizo uso indebido de la fuerza. Ahora vamos a apartarle del cargo y vamos a sacarle la responsabilidad del uso de la escopeta ", expresó.

Añadió que el suboficial Cabral será sometido a una evaluación sicológica y hará trabajos administrativos mientras dure una investigación realizada por Asuntos Internos de la Policía.

VER MÁS:
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.