26 abr. 2025

Descontrolada reacción de un escopetero de la Policía

El suboficial Cristian Cabral fue captado agrediendo a un hincha en las inmediaciones del estadio del club Olimpia durante la noche del domingo. Sin ninguna razón aparente, el escopetero le golpea en la cabeza dos veces.

Screenshot_4.png

La Policía Nacional dio a conocer la identidad del agente casco azul. Se trata del suboficial Cristian Cabral, quien ya fue apartado de funciones mientras dura una investigación interna.

El comisario Robert Torres, superior directo del suboficial afectado, manifestó que no permitirá este tipo de hechos dentro de las filas policiales. “El personal hizo uso indebido de la fuerza. Ahora vamos a apartarle del cargo y vamos a sacarle la responsabilidad del uso de la escopeta ", expresó.

Añadió que el suboficial Cabral será sometido a una evaluación sicológica y hará trabajos administrativos mientras dure una investigación realizada por Asuntos Internos de la Policía.

VER MÁS:
El violento asalto ocurrió en el barrio Ciudad Nueva de Asunción, donde delincuentes balearon a un trabajador para robarle su motocicleta. El incidente tuvo lugar cerca de la intersección de las calles 22 de Septiembre y Teodoro S. Mongelos, cuando la victima regresaba a su casa desde un supermercado cercano.
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.