28 abr. 2025

DETIENEN A PRESUNTOS INTEGRANTES DE UNA BANDA DE ROBACOCHES EN ASUNCIÓN

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres presuntos integrantes de una banda de robacoches, en la ciudad de Asunción. Según los investigadores, operaban en Capital y Central.

t38.jpg

El comisario César Diarte mencionó que ya estaban bajo la pista de estas personas, identificadas como Pedro Ángel Bermejo (29), Hugo Fernando Rivarola (27) y Félix Alexis Rodrigo (30). Este último cuenta con varios antecedentes desde el año 2019 y arresto domiciliario.

Los investigadores presumen que los sujetos serían autores de varios hechos punibles en Asunción y ciudades del departamento Central. Cabe destacar que los mismos tenían en su poder un vehículo denunciado como robado.

Las tres personas ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un hombre de 28 años fue atacado y apuñalado cuatro veces por su pareja dentro de su vivienda. El incidente, según denunció la policía, ocurrió mientras la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas. Ocurrió en Curuguaty.
Bruno Moisés Ferreira, de 19 años, desapareció en zona de Mariano Roque Alonso hace ocho días y está siendo buscado desesperadamente por sus familiares. El pasado lunes acompañó a su pareja y a su hija al hospital, salió a comprar algo pero no volvió.
El cónclave que definirá quién será el nuevo sumo pontífice comenzará el miércoles 7 de mayo. Esta fecha fue confirmada por el Vaticano en horas de la mañana de este lunes.