14 mar. 2025

DETIENEN A UNA ASISTENTE FISCAL Y DOS ABOGADAS EN SAN LORENZO

Tras el allanamiento a una Unidad Fiscal de San Lorenzo, detuvieron a una asistente fiscal y dos abogadas por un supuesto pedido de coima de unos G. 25 millones para beneficiar a un hombre que estuvo envuelto en un proceso judicial.

t84.jpg

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Osmar Legal, quien manifestó que recibió la denuncia y fue hasta la Unidad Penal 1 que se encuentra a cargo de la abogada Ana Girala, en busca de evidencias.

De acuerdo al informe, en el operativo fueron detenidas tres personas, una agente fiscal y dos abogadas por un supuesto pedido de coima de G. 25 millones para obtener una salida procesal y beneficiar a un hombre que estuvo envuelto en un proceso judicial.

Las detenidas son Griselda Beatriz Acha Alcaraz, de 31 años, quien se desempeña como asistente fiscal. También las abogadas Liz Helena Martínez Robles y Nélida Vicenta Alcaraz Bogarín.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.
La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.