05 feb. 2025

DETUVIERON A ADOLESCENTE POR SUPUESTO ROBO

Un adolescente de 17 años fue detenido por supuestamente asaltar a una pasajera de la plataforma bolt en un semáforo de la ciudad de San Lorenzo. El menor fingía ser un limpiavidrios, según la víctima.

t75.webp

El hecho ocurrió siendo cerca de la medianoche del jueves sobre la ruta Mariscal Estigarribia, cuando el vehículo se detuvo en uno de los semáforos.

Según la denuncia, el adolescente se encontraba en el lugar haciéndose pasar por un limpiavidrios y aprovechó que el automóvil tenía la ventanilla trasera abierta para estirar el celular de la pasajera y correr.

El conductor del rodado dio aviso al sistema 911 y en cuestión de minutos, el presunto ladrón quedó detenido a una cuadra del sitio. El menor tenía en su poder el aparato celular y además ya contaba con varios antecedentes por distintos delitos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.