25 abr. 2025

Detuvieron a presunto implicado en violento asalto

La policía detuvo en Guarambaré a un presunto implicado en un violento asalto ocurrido en diciembre de 2024 en Itapúa, donde un cambista de 59 años fue baleado al salir de su domicilio en Encarnación.

Screenshot_11.png

Los delincuentes, disfrazados de barrenderos, lo atacaron y le robaron $1,000 americanos. El detenido, identificado como Liberato Villamayor, de 32 años, fue capturado durante un allanamiento en una vivienda utilizada para la venta de estupefacientes.

Su identificación se logró mediante huellas encontradas en pertenencias de la víctima y grabaciones de circuito cerrado .Según el subcomisario Celso Paredes, Villamayor habría sido el autor del disparo.

Además de la orden de captura por este hecho, se incautaron dosis de marihuana en el lugar de su detención y también fue detenida una mujer . La policía también investiga su presunta actividad como distribuidor de drogas en la zona de Guarambaré.

VER MÁS:
La Ciudad del Vaticano vive este viernes el último día de velatorio del papa Francisco, con fieles de todo el mundo haciendo fila para despedirse, en la Basílica de San Pedro.
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.