19 abr. 2025

Detuvieron a presunto implicado en violento asalto

La policía detuvo en Guarambaré a un presunto implicado en un violento asalto ocurrido en diciembre de 2024 en Itapúa, donde un cambista de 59 años fue baleado al salir de su domicilio en Encarnación.

Screenshot_11.png

Los delincuentes, disfrazados de barrenderos, lo atacaron y le robaron $1,000 americanos. El detenido, identificado como Liberato Villamayor, de 32 años, fue capturado durante un allanamiento en una vivienda utilizada para la venta de estupefacientes.

Su identificación se logró mediante huellas encontradas en pertenencias de la víctima y grabaciones de circuito cerrado .Según el subcomisario Celso Paredes, Villamayor habría sido el autor del disparo.

Además de la orden de captura por este hecho, se incautaron dosis de marihuana en el lugar de su detención y también fue detenida una mujer . La policía también investiga su presunta actividad como distribuidor de drogas en la zona de Guarambaré.

VER MÁS:
Un agente de la Policía Nacional rescató a un perro del tejado de una vivienda, en el barrio San Pablo de Asunción. La mascota fue divisada por un vecino, quien alertó a las autoridades.
Un joven fue aprehendido por la Policía tras ser identificado como el autor del robo de una bicicleta en una residencia, en el barrio Pa’i Ñu de la ciudad de Ñemby.
En el corazón del Paseo de los Yuyos del Mercado 4, la tradición paraguaya se manifiesta con fervor ante la inminente llegada del Domingo de Ramos. Desde tempranas horas, los fieles Católicos se acercan en busca del pindó, las palmas que simbolizan la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén.