13 mar. 2025

DIPUTADA KATTYA GONZÁLEZ REALIZA GRAVE DENUNCIA

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa. La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle. «Si […]

t85.jpg

La diputada Kattya González, del Partido Encuentro Nacional (PEN), denunció en la sesión extraordinaria de este miércoles que recibió una fuerte amenaza por parte de un empresario vinculado a una arenera en Villa Elisa.

La legisladora reclamó la inacción de las autoridades pertinentes en el caso y los responsabilizó de lo que pueda sucederle.

“Si mañana me pegan un tiro, si mañana simulan un asalto o se me rompe una uña, es responsabilidad de este sujeto. También del ministro del Interior del Comandante de la Policía Nacional y del presidente de la República del Paraguay, quienes están enterados”, mencionó a gritos.

Kattya González alegó que tiene un conflicto con el empresario en cuestión porque estuvo trabajando con vecinos que denuncian a su arenera, que supuestamente está afectando a varias viviendas.

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.
La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.