21 abr. 2025

Doble accidente de tránsito camino al aeropuerto Silvio Pettirossi

Un hombre perdió el control de su vehículo y terminó volcado, camino al aeropuerto Silvio Pettirossi. Posteriormente, el automóvil de un conductor de Bolt, que estaba dando información sobre el accidente, fue impactado por una camioneta.

Vehículo volcado tras impactar contra un árbol

Según los intervinientes, el conductor del primer vehículo, identificado como Víctor Manuel Plata de 54 años de edad, circulaba a alta velocidad, perdió el control, chocó contra un árbol y terminó volcado.

El mismo sufrió varias lesiones y fue llevado a un hospital. Cabe destacar que su vida no corre peligro.

Posteriormente, un conductor de Bolt estacionó su vehículo para dar información de lo ocurrido a agentes de la Policía Nacional, teniendo en cuenta que fue testigo del accidente.

En ese momento, una camioneta que circulaba por la zona terminó chocando contra el automóvil del trabajador, registrándose un doble accidente.

Además de los cuantiosos daños materiales, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos en el segundo percance.

Todo ocurrió en horas de la madrugada de este jueves.

VER MÁS:
El cardenal Martínez reflexiona sobre diversos aspectos relacionados con su rol y los procesos que se activan tras la muerte de un Papa. Sobre el rol de cardenal, el mismo comparte su perspectiva sobre la importancia de tener un cardenal para Paraguay, mencionando que mucha gente lo ha reclamado. Sin embargo, desde su punto de vista, en la Iglesia no existen cargos con jerarquías inherentemente más importantes que otras, enfatizando que lo primordial es ser buenos misioneros.
Ante el reciente fallecimiento del Papa Francisco, el Vaticano se declara en ''sede vacante’’, marcando el inicio de un proceso tradicional y complejo para la elección de un nuevo líder de la Iglesia Católica. Este proceso, conocido como cónclave, se pone en marcha tras la muerte del sumo pontífice.
Desde el Vaticano informaron que los funerales del papa Francisco tendrán una duración de dos semanas, periodo que incluirá diversas ceremonias, desde el velatorio y el entierro del Santo Padre hasta la convocatoria del cónclave, el encuentro en el que los cardenales electores elegirán a su sucesor.