El hecho se registró, específicamente, sobre la avenida Defensores del Chaco y la calle Enfermeras, de la mencionada ciudad.
Según los primeros datos, un rodado circulaba a alta velocidad, el conductor perdió el control y chocó contra el poste de una estación de servicios, que ya no estaba funcionando.
Rápidamente una gran cantidad de personas acudió al sitio e intentó ayudar a los ocupantes, identificados como Pedro Emanuel Riveros de 27 años de edad y su acompañante de nombre Aldo Nicolás Medina, de 24 años de edad. Ambas personas quedaron con varias lesiones y fueron llevados hasta un hospital.
Posteriormente, el vehículo de uno de los que intentó auxiliar a las dos víctimas no colocó el freno de mano, retrocedió y terminó contra una mujer de 52 años de edad que estaba en la zona. La misma sufrió varios golpes, pero se encuentra estable.
Además, reportaron varios daños materiales.
Doble accidente de tránsito dejó heridos y daños materiales, en la ciudad de Villa Elisa.
— Telefuturo (@Telefuturo) March 3, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0HQj#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xOwQbnDfhq