12 mar. 2025

DOCENTE HABRÍA GOLPEADO CON “GUACHA” A ESTUDIANTES

Un profesor de disciplina fue acusado de haber golpeado a sus alumnos con una guacha de cuero durante el festejo del día del Folclore. La denuncia fue realizada por los padres de los estudiantes en una Comisaría de Ciudad del Este.

t28.jpg

Tres alumnos del noveno grado acusaron al profesor de disciplina de golpearlos con una “guacha” de cuero hace unas semanas y haberlos dejado con varias heridas en la pierna.

Uno de los estudiantes admitió que habían colgado la mochila de sus compañeros por el ventilador de techo del aula y el docente procedió a reprenderlos, golpeándolos con el garrote.

Los padres al enterarse de lo que había ocurrido, llevaron a los chicos al hospital y con el diagnóstico en mano, fueron a realizar la denuncia en la comisaría de la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.
Buscan identificar a camioneros que realizaron criminales maniobras en plena ruta PY05, en zona de Horqueta. Los vecinos piden que los responsables sean sancionados a fin de evitar alguna tragedia.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron más de 60 kilos de marihuana que eran transportadas en un camión de gran porte en zona de Yasy Kañy, departamento de Canindeyú.