26 dic. 2024

Dos hombres hallados muertos en vivienda de Luque

Dos hombres fueron encontrados muertos en una vivienda, en el barrio Molino de la ciudad de Luque. Según la Policía, estaban compartiendo bebidas alcohólicas con dos mujeres y fallecieron por sobredosis de alguna sustancia.

20241104081135.jpg

Los intervinientes informaron que las víctimas llegaron a la casa en compañía de dos mujeres, de 17 y 41 años de edad, con quienes compartieron bebidas alcohólicas. Aparentemente las mismas colocaron alguna sustancia a la bebida provocándoles un infarto por sobredosis.

Cabe destacar que tras lo ocurrido, las responsables escaparon del lugar con varios objetos de valor y dinero que había en la vivienda, todo con ayuda de un conductor de plataforma de transporte.

En sentido, la Policía reveló imágenes de circuito cerrado del momento del robo, donde se ve al hombre asistiendo a las presuntas somnileras.

Los fallecidos fueron identificados como Ricardo Darío Redes Román, de 41 años de edad, y Rubén Antonio Torres de 56 años.

Tras averiguaciones, finalmente detuvieron a las dos sospechosas además al conductor de Bolt. Los agentes hallaron en poder de las mismas joyas, artículos electrónicos, celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos ya se encuentran a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Vecinos denunciaron disparos al aire y el autor sería el cuñado de un diputado, en el barrio San Isidro de Lambaré. El mismo admitió el hecho, sin embargo, el fiscal del caso ordenó su libertad y pidió que no se le practique el alcotest ni la prueba parafina.
Gran cantidad de personas, la mayoría vestida de blanco, fue a despedir este lunes al padre Aldo Trento en el cementerio italiano de Asunción donde estará un tiempo hasta que se definan los trámites para que sea sepultado en el patio de su fundación como era su deseo.
El espíritu navideño invadió de solidaridad las áreas pediátricas de los hospitales públicos en la víspera de Nochebuena. En Clínicas, Santa Claus llegó volando en un helicóptero y sorprendió a todos los más pequeños.