22 abr. 2025

El Clásico de la Lupa llega a la ciudad del cántaro y la miel

Esta vez en el Club Olimpia de Itá.

clasico.jpeg

Vuelve el clásico de “La Lupa” este domingo 27 de octubre al Club Olimpia de Itá, que será el escenario más esperado de la televisión paraguaya. Las estrellas de TV y grandes figuras del fútbol nacional se enfrentarán en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.

Itá, conocida por ser la ciudad del cántaro y la miel, se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa, que llega este domingo 27 de octubre, como antesala al superclásico del fútbol paraguayo.

El evento deportivo se llevará a cabo en la cancha del Club Olimpia, de Itá. El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar, por Telefuturo, desde las 6:00. Las puertas se abrirán a las 07:00 y el juego comenzará a las 10:00.

El Clásico de La Lupa reúne a referentes del momento y exfutbolistas profesionales. La entrada será libre y gratuita.

Shows y entretenimiento

En el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pondrán ritmo y color al tiempo de descanso.

La conducción del evento estará a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Larissa Riquelme, quienes brindarán un show al público para dar realce al evento.

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

VER MÁS:
Sé parte de la nueva temporada del programa que busca al doble perfecto, te contamos los requisitos para presentarte a las audiciones y conocer al staff artístico.
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.