26 abr. 2025

EL CONEJO VUELVE CON TODO

Imperdible los desafíos.

372863009_686136936890891_1471685852377743575_n-600x360.jpg

Mañana sábado retorna “El Conejo” a las 21 horas. Vuelve el show de talento de chicos y grandes, donde el competidor se puede llevar 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras. Además, los que ganan podrán pasar a “La Ruleta” donde pueden alzarse con 2 millones de guaraníes

Otra atracción es el “fútbol de cristal”. Aquí los que participen deben anotar los goles bajo una mesa de vidrio. Y como si esto fuera poco, “La Empanada millonaria”. El desafío es comer cuatro enormes empanadas en dos minutos.

Y, como todos los sábados, mucha música con “Los guaraníes” y el “living del amor”.

VER MÁS:
Contrario a la creencia popular y los memes que normalmente se comparten en internet, si un gato vomita una o dos veces por semana, esto ya es una señal de alerta de que algo está mal en su organismo.
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.