21 abr. 2025

El equipo amarillo abrió la semana con una victoria

Y ya hay una nominada.

amarilin.jpg

Tremenda victoria se vivió en el inicio de semana que culminó con una victoria de “La Marea amarilla” al vencer en la prueba “La Tirolesa”. Esto hizo que la “La Furia Roja” nomine a un gladiador. La seleccionada fue Aracely.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.
El día miércoles en Calle 7 Match, se dejó de lado por un rato la intensa competencia y en un momento distendido, mostraron un lindo recuerdo de los gladiadores.
Un día de intensa competencia se vivió en el último programa de Calle 7 Match, dónde Marcos y Liz se ganaron la oportunidad de volver a la competencia.