28 abr. 2025

EL INCÓMODO RECUERDO DE PALOMA FERREIRA

Lo compartió en “Leyendas Urbanas”.

347134262_705287691599127_7295017478421616947_n-600x360.jpg

En la última emisión del programa de Telefuturo “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitadas Paloma Ferreira y Maga Páez, compartiendo diferentes anécdotas. En un momento de la charla Paloma recordó una situación en la que fue acosada en un supermercado.

“Estábamos comprando verduras, estaba yo agarrando las verduras y viene esta persona y tras, me apoya”, explicó la ex participantes de realitys. “Todo el mundo mirando. Voy, le digo al guardia, ésta persona tal cosa, llaman a la policía viene, le llevan y así”.

Posteriormente, la pareja del presunto acosador, le pidió a Paloma llorando que retire la renuncia. Ella aceptó al ver que era de escasos recursos. “Estábamos en un supermercado, de alguna manera me seguía segura. Fue horrible”, alegó.

Mirá el momento:

VER MÁS:
A lo largo de los años en el casamiento de una pareja, se seguían algunas tradiciones para supuestamente mantener el éxito y la unión de los enamorados.
El tiempo a solas es un momento que ayuda a la mente a relajarse y definir mejor nuestras prioridades.
Te mostramos la tabla de generaciones y los años a los que pertenecen.