28 abr. 2025

EL “K-POP” BRILLÓ ANOCHE CON “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

Así pasaron los grupos.

¡WOW-El-dance-cover-de-4XS-deja-sin-palabras-KwaveKpopChallenge-@cocacolaparaguay-792x475.jpg

Anoche, en la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge”, se vivió otra noche de puro “K-pop”. Primero se presentó la agrupación “Royal” que presentaron una coreografía a ritmo de “In the Morning”, del grupo “Itzy”.

Posteriormente le tocó el turno a “4XS” con una puesta bajo el tema “LALALA”, de la boyband “Stray Kids”. Finalmente, los primeros, “Royal” fueron los que pasaron a la siguiente ronda.

Baile de “Royal”

Baile de “4XS”

VER MÁS:
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.
Los viernes suele ser en su mayoría de las veces el mejor día de la semana, esto se debe normalmente a que marca el fin de una semana laboral y la gente se siente más relajada.