29 abr. 2025

EL “NÚMERO 2” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

En el bloque de humor.

260771769_2745863269048251_877395461252583756_n.webp

En el programa de ayer de “Polémica en el bar”, en el bloque de humor, Gustavo Corvalán ingresó al set caracterizado como Hugo Javier, justo en el momento en que se encontraba la diputada de “Patria Querida”, abordando el caso del gobernador de Central.

Lo acompañaban Gustavo Cabaña encarnando a un contratista, y Clara Franco que personificaba a su secretaria. En el bloque se hizo chistes en torno a las acusaciones de “obras fantasmas”, entre muchas otras cosas.

“Yo lo quiero saber es qué tipo de obras fantasmas lo que yo hago. ‘Gasparín’, ‘El Fantasma del amor’, ‘Los Cazafantasmas’. Traiganme acá, en esta mesa. ‘El exorcista’, ‘Annabelle’, ‘La Monja’, todos los payeseros”.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Cada segunda semana del mes de Abril, se conmemora el Día Internacional del Rosa, un movimiento en contra del abuso escolar, que se empezó a implementar anualmente en Canadá.
En los últimos años en Estados Unidos, se ha hecho muy popular esta nueva tendencia para cuidar la piel, inyectarse en el rostro pequeñas cantidades de fluidos de salmón y trucha.
Científicos alemanes hallaron microorganismos peligrosos en las esponjas de cocina aparentemente limpias, incluso después de lavarlas con agua y jabón.