28 ene. 2025

El último adiós al joven futbolista en Altos

En medio de mucho dolor e impotencia familiares, amigos y compañeros de colegio despiden a Ismael Domínguez, en la ciudad de Altos. El futbolista de 15 años de edad murió tras recibir golpes y patadas en una gresca en pleno partido de fútbol, en Asunción.

Compañeros de colegio del joven encabezan la caravana

Gran cantidad de personas acompañó esta mañana los restos del joven, cuya vida quedó truncada tras ser golpeado mortalmente al término de un encuentro deportivo en el barrio San Pablo de la Capital.

La caravana estuvo encabezada por sus compañeros de colegio del primer año de la media, quienes entre lágrimas y con globos blancos exigieron justicia para el joven, que fue calificado como un chico sano, educado, estudioso y bueno.

El féretro ingresó a la iglesia de la ciudad y posteriormente, alrededor de las 09:00, será llevado a su última morada.

VER MÁS:
Seis motochorros intentaron robar el biciclo a una pareja, en el barrio Deportivo de la ciudad de Itá. Los sujetos desistieron del hecho al percatarse de la presencia de una camioneta, que pensaron era una patrullera de la Policía Nacional.
Un joven sufrió la caída de su moto durante la madrugada y quedó inconsciente a 100 metros del camino. Tras 20 horas en el lugar recuperó el conocimiento, se arrastró hasta la ruta y milagrosamente logró pedir auxilio.
La Municipalidad de Asunción anunció que rematará más de 20 propiedades que están en mora por falta de pago de impuestos inmobiliarios. Solo se espera el término de la feria judicial para llevar adelante el proceso explicó Nelson Mora, jefe de gabinete de la administración de Óscar “Nenecho” Rodríguez.