29 abr. 2025

ELIMINAN GIROS A LA IZQUIERDA

Desde este lunes se eliminaron dos giros a la izquierda de modo a agilizar el tránsito en Asunción y señalan resultados positivos.

t77.png

A partir de este lunes, de los tres giros que en principio se iban a eliminar en Asunción, solo se aplicaron dos: los de Fernando de la Mora y Bruno Guggiari; Félix Bogado y 18 de Julio.

Para Juan Villalba, director de la Policía Municipal de Tránsito, ya se ve “mucha fluidez. Un resultado positivo. Es un horario pico y había un atascamiento vehicular importante en esta zona y se puede ver la fluidez de entrada a la ciudad. Resulta una experiencia muy positiva”.

Además, informó que en estos cruces existen agentes PMT para dirigir el tránsito, atendiendo a que algunas personas aún desconocen estos cambios

VER MÁS:
Una polémica se instaló en la ciudad de Hernandarias tras la muerte de un presunto motochorro. El incidente ocurrió en el barrio San Francisco de Hernandarias, el presunto motochorro fallecido tenía 45 años.
Durante esta madrugada un intento de robo en un cajero automático fue frustrado gracias al sistema de seguridad del sitio, el hecho ocurrió en el barrio Bella Vista de Asunción, específicamente sobre la avenida Venezuela.
El cardenal paraguayo tras su llegada fue recibido por la embajadora del Paraguay ante la Santa Sede y otros funcionarios administrativos. Recordemos que el cardenal Adalberto Martínez viajó acompañado por el canciller de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción, el padre Aldo Bernal.