05 feb. 2025

EMPLEADOS DE MINISÚPER FRUSTRARON ASALTO

Dos empleados de un local lograron frustrar el robo de varios kilos de carne que un hombre había escondido entre su ropa tras fingir ser un cliente. Los trabajadores lo redujeron a golpes y recuperaron la mercadería. Ocurrió en el centro de Asunción.

t49.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que los empleados del minisuper lo reducen en la vereda del local y luego lo entregan a los efectivos policiales tras recuperar los cortes de carne por valor de G. 250 mil.

Según el oficial Guillermo Medina, el detenido no tiene antecedentes por hurto, pero sí por tenencia de drogas. El hombre, de 27 años, fue trasladado hasta la Comisaría 3era de Asunción y puesto a disposición del Ministerio Público.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un motociclista murió tras ser arrollado por un tractocamión, en la ciudad de Villeta. El conductor responsable no auxilió a la víctima y se dio a la fuga.
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.