20 abr. 2025

EN “CALLE 7” SANTI RECUPERÓ SU COLOR

“Hace tiempo que estaba buscando”, aseguró.

t88.jpg

Ardua competencia se vivió en “Calle 7” donde Benja y Santi se midieron en “Los Pendupecios”. Pese al esfuerzo, Benja no logró superar a Santi y por ahora permanecerá en la banca.

Santi pasó a vestirse de gladiador nominado y pujando con Derlis, buscaron definir si lograban recuperar color. Cada competidor introdujo la mano en unos pequeños contenedores buscando la bolilla blanca que los llevaría a la recuperación del color. Santi fue el ganador.

“Estoy demasiado feliz, hace tiempo que estaba buscando este color y hoy se me dio la oportunidad”, dijo tras ponerse la casaca amarilla. “Voy a dar hasta lo último por el equipo amarillo”, alegó. “Espero que me reciban de la mejor manera y así nos ayudamos mutuamente todos”.

VER MÁS:
La competencia en el repechaje está dejando muchos momentos increíbles y también cruces conflictivos entre los gladiadores.
Un momento de tensión se vivió en el segundo día de repechaje de banca, Vivi tras ganar la segunda prueba, hizo un comentario acerca de su rendimiento y Araceli respondió.
El segundo día de repechaje de banca llevó al límite a los gladiadores, ambas duplas mostraron todas sus capacidades físicas en cada una de las pruebas.