22 abr. 2025

EN “CALLE 7” SANTI RECUPERÓ SU COLOR

“Hace tiempo que estaba buscando”, aseguró.

t88.jpg

Ardua competencia se vivió en “Calle 7” donde Benja y Santi se midieron en “Los Pendupecios”. Pese al esfuerzo, Benja no logró superar a Santi y por ahora permanecerá en la banca.

Santi pasó a vestirse de gladiador nominado y pujando con Derlis, buscaron definir si lograban recuperar color. Cada competidor introdujo la mano en unos pequeños contenedores buscando la bolilla blanca que los llevaría a la recuperación del color. Santi fue el ganador.

“Estoy demasiado feliz, hace tiempo que estaba buscando este color y hoy se me dio la oportunidad”, dijo tras ponerse la casaca amarilla. “Voy a dar hasta lo último por el equipo amarillo”, alegó. “Espero que me reciban de la mejor manera y así nos ayudamos mutuamente todos”.

VER MÁS:
Ya podes votar a la pareja que te gustaría que sea nominada, un dúo de la furia Roja está condenada a vestirse de negro en Calle 7 Match.
Se acerca un nueva y potente jornada en Calle 7 Match, no podes perderte de las desafíos a los que se van a someter los gladiadores.
Ahora ya podes ser parte directamente de Calle 7 Match, en esta nueva dinámica de nominacion, vos podes elegir que dúo se pondrá la casaca negra.