20 abr. 2025

“EQUIPO ALPHA” OBTUVO LA PRIMERA VICTORIA DE LA TARDE

Obteniendo 100 puntos.

t63.jpg

Fuerte competencia se vivió en la tarde ayer en “La Liguilla” donde el “Equipo Alpha” ganó la primera prueba; “ZigZag Con Ratonera”.

“La verdad que estoy agradecido por la confianza que depositaron en mí”, dijo Marcos en su estreno. “Hace rato practiqué muchísimo hasta agotarme, pero los abdominales no me dieron más”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.
Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.