21 abr. 2025

“EQUIPO ALPHA” OBTUVO LA PRIMERA VICTORIA DE LA TARDE

Obteniendo 100 puntos.

t63.jpg

Fuerte competencia se vivió en la tarde ayer en “La Liguilla” donde el “Equipo Alpha” ganó la primera prueba; “ZigZag Con Ratonera”.

“La verdad que estoy agradecido por la confianza que depositaron en mí”, dijo Marcos en su estreno. “Hace rato practiqué muchísimo hasta agotarme, pero los abdominales no me dieron más”, alegó.

Recordá el momento:

VER MÁS:
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.
El jueves se cerró la semana de repechaje de banca, con un duelo que estuvo reñido y sobre todo lleno de emociones.
Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.