19 abr. 2025

¿Error o ayuda de Magno al equipo Amarillo?

El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.

Gn9gMPEXIAAUTEG.jpg

En el primer circuito del día, el equipo Amarillo se llevó la victoria automáticamente por un descuido de Magno en el “Transportador”, el competidor inició la prueba sin ajustarse el casco de protección y según las reglas de la competencia, este hecho deriva a la pérdida de puntos de manera automática.

El equipo Rojo no quedó muy contento con el falló, a pesar de que el descuido fue colectivo, algunos gladiadores insinuaron que fue una ayuda deliberada a su “ex equipo”, recordando que Magno es un símbolo prácticamente del equipo Amarillo.

Mira el video:

VER MÁS:
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.
Ya conocemos a las cuatro parejas que se ganaron la posibilidad de competir nuevamente en el programa y esta tarde sabremos a qué color irá cada pareja.
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.