21 abr. 2025

Errores que hicieron la diferencia en la competencia

Algunos gladiadores no estuvieron concentrados e hicieron que sus equipos perdieran los puntos.

GltiH3uWkAIlFny.jpg

El primer error de la tarde lo hizo Marcos del equipo Rojo, tras una revisión del señor juez, se dejó claro que el competidor no había cumplido correctamente con las reglas del juego, y se decidió darles los puntos a la Marea Amarilla.

El segundo error vino del equipo Amarillo, Alan falló en la prueba, cometiendo la misma equivocación que Marcos, siguiendo con el mismo criterio anterior, el juez terminó adjudicando los puntos a la Furia Roja.

Para el cierre de la jornada, estas equivocaciones hicieron que se genere mucho suspenso e iniciando el debate de qué equipo ganará el día.

VER MÁS:
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.