14 mar. 2025

ESTUDIANTES MISIONEROS CELEBRARON UPD DONANDO ALIMENTOS A ABUELITOS Y A BOMBEROS

Estudiantes del colegio Rigoberto Caballero de San Ignacio, Misiones, celebraron su último primer día de clases llevando alegría y donando alimentos a un hogar de ancianos y a los bomberos de la ciudad.

t52.jpg

Los alumnos del tercer año del Área de Electricidad del emblemático colegio Rigoberto Caballero de la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones, decidieron celebrar su último primer día de clases (UPD) visitando a los abuelitos del hogar San Vicente de Polo.

Los mismos partieron de la institución en caravana hasta llegar al sitio con serenata, bailes y alimentos no perecederos. Emocionados los 20 abuelitos recibieron a los estudiantes.

Además, realizaron donativos de agua, leche y galletitas a los bomberos de San Ignacio.

Cabe destacar que el objetivo de los alumnos fue dejar un legado a los futuros estudiantes y resaltar la importancia de ciertos valores.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.
La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.
Dos motochorros asaltaron a un trabajador, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. Los malvivientes efectuaron disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.