26 abr. 2025

Euclides Acevedo niega chats con Lalo Gomes

El exministro del Interior, Euclides Acevedo, dio declaraciones a radio Monumental con respecto a los supuestos mensajes con Lalo Gomes. El mismo reconoció que tenía contacto con el fallecido, pero negó los chats expuestos.

Euclides Acevedo niega chats con Lalo Gomes

Acevedo mencionó que nunca trataron el tema que se conoce como ''Óscar Duarte’’ y otros sobre asociación criminal, además, de que no conoce a Anderson Ríos Villalba, el hombre que debía tener su audiencia en ese momento. Sin embargo, reconoció haber tenido contacto con Lalo Gomes.

Por otro lado, aseguró que no se comunicó con el juez Gustavo Amarilla sobre el mismo caso y que tampoco conversó con la entonces fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez.

En ese sentido, el juez Gustavo Amarilla también negó conversación alguna con Acevedo y dijo que ni siquiera recibió algún pedido por la causa específicamente.

“Euclides nunca me llamó, jamás lo vi en el tribunal, nunca me llamó por ninguna causa. Yo lo conozco solamente por su única condición de político y ministro del Interior’’, expresó.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.
En el populoso barrio “Chacarita” hubo un violento enfrentamiento entre pandillas, dejando como resultado la muerte de un joven de 21 años, quien fue atacado a tiros en un pasillo. Además de la víctima fatal, un niño de solo 5 años resultó herido cuando una bala perforó la pared de su vivienda, sufriendo una herida de re filón en una pierna.