28 abr. 2025

Eve y Elvio son los primeros finalistas

Estamos en la recta final de Calle 7 Match y los competidores en cada jornada se enfrentan a los circuitos físicos más duros para medir su calidad.

GpQI-hQXAAAxQ9C.jfif

En la última jornada de competencia, Magno y Araceli, Elvio y Eve se enfrentaron para saber que equipo merecía estar en la gran final de Calle 7 Match.

Los gladiadores se enfrentaron en dos exigentes circuitos, la primera prueba fue el “Circuito de Ratonera”. Ambos match iniciaron con determinación, sin embargo, unos problemas de coordinación de Araceli atrasaron mucho al equipo. Elvio y Eve aprovecharon esas limitaciones del rival y por una leve ventaja se quedaron los puntos.

La prueba 2, “Te Falta Poco”, definía a lo que sería el primer finalista. Elvio y Eve lo volvieron a hacer, con una demostración de fuerza, determinación y sobre todo excelente trabajo en equipo lograron la victoria del día.

De esa manera, la dupla del equipo Amarillo, Elvio y Eve, lograron el tan ansiado boleto a la final. Demostrando que el trabajo duro vence cualquier obstáculo y que a pesar de tener algunas limitaciones, la fuerza de voluntad y determinación siempre te llevan al éxito.

Mira el video:

VER MÁS:
Otra tarde de intensa competencia vivimos el día miercoles en Calle 7 Match. Los gladiadores mostraron gran capacidad y resistencia física.
El último día de competencia en Calle 7 Match nos dejó un emotivo momento, los competidores que frecuentemente peleaban, hicieron las paces.
Los gladiadores de la furia Roja se tuvieron que poner la casaca negra, la suerte no los acompañó esta vez.