20 abr. 2025

Eve y Elvio vuelven a vestirse de Amarillo

El día de banca en Calle 7 Match, nos dejó momentos emotivos y sobre todo gran capacidad de resistencia física de los gladiadores.

Goh1PXjX0AAzZD3.jpg

Elvio y Eve, Santi y Vivi tuvieron que pelear por volver a recuperar su color, ambos match entregaron todo en cada circuito en los que le tocó competir.

En la primera prueba “La Odisea”, Santi demostró un muy buen nivel, con fuerza y resistencia le ganó los primeros puntos a Elvio.

En la prueba 2, Eve recuperó terreno para su equipo y en “Circuito Ratonera”, demostró mayor concentración y velocidad, y así, se quedó con la victoria por una mínima diferencia.

El último circuito definía al match que mantendría su color. “La Cinta” fue la prueba que los gladiadores debían enfrentar, Elvio y Eve lograron la mayor cantidad de pasadas, su coordinación y dinamismo en la prueba hizo que se llevaran la víctima sobre Santi y Vivi.

De esa manera, Elvio y Vivi se sacaban la camiseta negra y volvían con todo a la competencia, nuevamente portando su casaca Amarilla.

Mira el video:

VER MÁS:
El día viernes en Calle 7 Match, se dio a conocer a qué color iría cada match que logró volver a la competencia, tras su victoria en el repechaje de banca.
Ya conocemos a las cuatro parejas que se ganaron la posibilidad de competir nuevamente en el programa y esta tarde sabremos a qué color irá cada pareja.
En estos días los gladiadores estuvieron reviviendo el momento en que realizaron su casting para buscar un lugar en Calle 7, e Isaac mostró una faceta que hasta ese momento era desconocida.