27 abr. 2025

FATAL ACCIDENTE EN FERNANDO LA MORA

Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo frente a la Municipalidad de Fernando de la Mora cuando cruzaba la calle. La victima fatal fue identificada como Nicolasa Benítez, de 68 años. En un video se observa cómo ocurrió el percance.

t2.jpg

La mujer cruzó la arteria y el conductor de un vehículo que giraba tras encenderse la luz verde del semáforo no logró visualizarla y la embistió con fuerza. La anciana cayó y quedó tendida en el asfalto.

En un video se ve que la mujer cruzó la avenida Mariscal Estigarribia, ruta PY02, sin mirar a los costados y fue atropellada por el conductor de la camioneta identificado como José Ojeda, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

La mujer de 68 años, de nombre Nicolasa Benítez, fue auxiliada por el conductor quien descendió del rodado, llamó una ambulancia y fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde horas después se registró su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.
La partida del papa Francisco ha reavivado en Paraguay el sentimiento de haber tenido al pontífice que quizás más amó al país. Esta es una conclusión de “sentido común”, especialmente considerando que solo dos papas han visitado nuestra tierra.