28 abr. 2025

FATAL ACCIDENTE EN FERNANDO LA MORA

Una mujer murió al ser atropellada por un vehículo frente a la Municipalidad de Fernando de la Mora cuando cruzaba la calle. La victima fatal fue identificada como Nicolasa Benítez, de 68 años. En un video se observa cómo ocurrió el percance.

t2.jpg

La mujer cruzó la arteria y el conductor de un vehículo que giraba tras encenderse la luz verde del semáforo no logró visualizarla y la embistió con fuerza. La anciana cayó y quedó tendida en el asfalto.

En un video se ve que la mujer cruzó la avenida Mariscal Estigarribia, ruta PY02, sin mirar a los costados y fue atropellada por el conductor de la camioneta identificado como José Ojeda, quien dio negativo a la prueba de alcotest.

La mujer de 68 años, de nombre Nicolasa Benítez, fue auxiliada por el conductor quien descendió del rodado, llamó una ambulancia y fue derivada hasta el Hospital del Trauma, donde horas después se registró su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.