Así como lo anunció la Dirección de Meteorología, se registró un fuerte temporal en horas de la noche de este lunes que afectó gravemente a viviendas, principalmente de ciudades del departamento Central.
En varias imágenes enviadas por televidentes se observa como en medio de la desesperación varias familias buscan resguardarse, teniendo en cuenta que cayeron enormes granizos que afectaron a los techos de varias viviendas.
Tras la granizada, la lluvia continúo lo que preocupó aún más debido a que electrodomésticos, camas y todo lo que había en las casas se mojaron por completo.
Ya en horas de la madrugada de este martes, varias zonas continuaban sin energía eléctrica. En ese sentido, reportaron desde la Ande que un total de 30 alimentadores están fuera de servicio.
Una ''feroz’’ tormenta afectó al departamento Central dejando a varias familias con numerosos daños materiales. Un poblador de la ciudad Capiatá relató los momentos de terror.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/8adu4pYq7o— Telefuturo (@Telefuturo) September 14, 2021