12 mar. 2025

FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

El fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, donde se encontraba de luna de miel. El agente del Ministerio Público recibió tres balazos, confirmó su esposa Claudia Aguilera.

t11.jpg

El fiscal Pecci y su pareja estaban en la isla de Barú, al sur de Cartagena, cuando ocurrió el atentado. Horas antes de lo ocurrido, su esposa subió a redes sociales una foto donde anunció que está embarazada.

La autoridad de Ministerio Público manejaba varias investigaciones a su mando, como el atentado en San Bernardino que involucra a poderosos narcotraficantes. También estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo “A Ultranza PY”, entre otros de gran envergadura.

En contacto con un medio colombiano, Claudia Aguilera confirmó que desconocidos efectuaron tres disparos desde una lancha que acabaron con la vida de su marido. Dijo, además, que su esposo no recibió ninguna amenaza previa.

Mirá el video:

VER MÁS:
Solo el 60 % de las camas están operativas.
Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.
Buscan identificar a camioneros que realizaron criminales maniobras en plena ruta PY05, en zona de Horqueta. Los vecinos piden que los responsables sean sancionados a fin de evitar alguna tragedia.