05 feb. 2025

FORCEJEÓ CON POLICÍAS TRAS AMENAZAR DE MUERTE A SU PAREJA

Con una escopeta en mano, un hombre forcejeó con el agente de Policía que se dirigía a su casa para auxiliar a su mujer y a su suegra que fueron amenazadas de muerte. Ocurrió en un sector rural de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Screenshot_6-3-1-600x317.jpg

En un video se puede observar el momento en que el hombre desciende de un biciclo y con la escopeta en mano forcejea con el agente policial. Incluso, realizó un disparo que afortunadamente no alcanzó al suboficial identificado como Juan Bautista Rodríguez Benítez.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los vecinos escucharon el disparo y ayudaron al agente a detener al sujeto, quien cuenta con varias denuncias de violencia intrafamiliar en su contra. De su poder se incautó el arma de fuego y también la suma de G. 9 millones en efectivo.

En el momento del ataque, el uniformado se dirigía a la casa del agresor luego de recibir una llamada de auxilio por parte de una mujer embarazada y su madre, quienes aseguraron que el hombre quería matar a amabas.

El agresor continúa demorado en la dependencia policial y el caso ya fue puesto en manos del Ministerio Público para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diputado opositor Raúl Benítez calificó a su colega cartista Orlando Arévalo como solo un “fusible que hace el trabajo sucio” para el oficialismo dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras la revelación de los chats con el legislador fallecido, Eulalio ‘Lalo’ Gomes.
Un camión de gran porte embistió a un motocarro que se detuvo al borde de la ruta PY 02 en la ciudad de Ypacaraí para descargar mercaderías. La pareja de vendedores ambulantes que estaba a bordo del vehículo de carga resultó con varias heridas.
La vieja fachada del estacionamiento de una conocida casa comercial ubicada sobre las calles Herrera y Tacuary de Asunción colapsó este mediodía y se derrumbó por completo. Un testigo dijo que una mujer que pasaba por el lugar se salvó de milagro.