20 abr. 2025

Fue asesinada a balazos por la ex de su actual pareja

Una joven de 19 años fue asesinada de un balazo realizado por la expareja de su novio con un rifle de fabricación casera. Según la mujer, el disparo se dio de manera accidental durante una discusión entre ambas. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

Screenshot_8.png

El macabro asesinato se dio dentro de la camioneta de Osvaldo Javier Fernández en horas de la noche del domingo. La víctima fatal fue identificada como Yenice Raquel Cabrera Franco, de 19 años, quien acusó un impacto de bala a la altura del pecho.

Según el informe, el hombre fue hasta la casa de su exesposa para visitar a su hija de cinco años acompañado de la joven, quien lo aguardó dentro del vehículo. La ex se percató que había algunos movimientos extraños dentro de la camioneta y al ir a verificar se encontró con su rival.

La mujer Pablina Báez Verón, de 31 años, quien ya fue detenida, dijo que comenzó una acalorada discusión entre ambas y en un momento dado se escuchó el disparo que se habría dado de manera accidental. La bala salió del rifle que su ex habría dejado en el interior tras una jornada de cacería.

Yenice fue auxiliada hasta el hospital distrital, pero lastimosamente llegó sin signos de vida. Los médicos de guardia dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, que iniciaron con la investigación correspondiente.

VER MÁS:
Nos transportamos al noveno departamento para mostrarte la preparación de los platos tradicionales que se disfrutan durante la Semana Santa. La gente de Paraguarí se reúne para cocinar el menú alusivo a estos días, que incluye no solo la chipa, sino también la sopa paraguaya cocinada en el tradicional tatakua.
Un grupo de personas que se encuentran varadas en el Chaco recibirán asistencia y serán rescatadas por la Policía Nacional en el transcurso del día de hoy. La información fue confirmada por el ministro de Defensa, Óscar González, a través de Radio Monumental.
Una dramática situación se vive en el Chaco paraguayo, donde las intensas dificultades climáticas han dejado a poblaciones enteras aisladas en los departamentos de Alto Paraguay y Boquerón. La intransitabilidad de los caminos, cubiertos de agua y barro, impide el tránsito de vehículos y dificulta enormemente el desplazamiento a pie.