27 abr. 2025

Giro indebido provocó accidente con graves daños materiales

Un conductor realizó un giro indebido y provocó un accidente de tránsito, en la ciudad de Asunción. No se registraron heridos graves, pero si cuantiosos daños materiales.

Así quedó uno de los vehículos involucrados

El percance se registró, específicamente, sobre la avenida General Santos y la calle Pirisal de la capital del país.

Un hombre, identificado como Carlos Raimundo Barreto de 82 años de edad, habría realizado un giro indebido, ocasionando el choque con un conductor de plataforma de transporte.

Según el trabajador de Bolt, ya no pudo evitar el impacto por la velocidad en que iba. EL mismo mencionó que prácticamente quedó sin su medio de ingreso económico.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes auxiliaron al hombre mayor por lesiones que no revisten gravedad.

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue interceptada por un grupo de delincuentes, quienes se llevaron sus pertenencias. Ocurrió en la ciudad de Carapeguá.
Cuatro paraguayos regresaron esta madrugada al país tras alcanzar el campo base del Monte Everest, una hazaña que calificaron de espectacular y única. Los mismos relataron los desafíos enfrentados durante su expedición.
El cuerpo del papa Francisco ya fue trasladado a la Basílica de San Pedro, donde miles de personas podrán despedirlo. Permanecerá allí hasta la ceremonia central, que será el próximo sábado.