14 mar. 2025

Grave accidente de tránsito deja dos fallecidos en Ñemby

Dos personas que iban en una motocicleta impactaron por la parte trasera de un camión de gran porte y murieron en el sitio. Ocurrió en la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby.

La víctimas fatales circulaban a bordo de una motocicleta sobre Acceso Sur

El terrible percance se registró en horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Acceso Sur a la altura de la ciudad de Ñemby.

Según la Policía, las víctimas iban en un biciclo aparentemente al costado del camión cuando repentinamente el conductor perdió el control y ambas personas terminaron arrolladas.

Los intervinientes informaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades.

Por otro lado, indicaron que los fallecidos aún no pudieron ser identificados. Se aguarda la presencia de criminalística.

VER MÁS:
Tras la declaración de la ministra de Salud, María Teresa Barán, sobre la supuesta asistencia a la familia de César Jesús, el padre del menor desmintió categóricamente haber recibido apoyo o comunicación alguna por parte del Ministerio, expresando un profundo sentimiento de soledad y abandono.
A casi un mes del inicio de clases, numerosos padres de familia de diversos puntos del país expresan su desesperación ante la falta de entrega de los kits escolares prometidos por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC).
Un hombre de 42 años fue brutalmente atacado con un cuchillo por un “amigo”, en la ciudad de Limpio. La víctima se encuentra internada en estado delicado, mientras que el presunto agresor fue detenido por la Policía Nacional.