05 may. 2025

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE LUQUE Y LIMPIO

Un motociclista resultó gravemente herido luego de ser embestido por una furgoneta tipo Kombi sobre la ruta que une Luque con la ciudad de Limpio. En imágenes de una cámara de seguridad se observa claramente lo ocurrido.

t28.webp

El accidente se produjo a las 06:30 AM de este viernes sobre la ruta San José Sur cuando el conductor del rodado salió de su carril y realizó un giro a la izquierda sin prender el señalero.

En imágenes se puede visualizar el momento en que el vehículo realiza la maniobra y embiste al motociclista, quien resultó con graves lesiones y fue trasladado hasta un centro asistencial.

El conductor de la furgoneta tipo Kombi fue llevado hasta la comisaría donde dio negativo a la prueba de alcotest.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un grupo de docentes utiliza una precaria balsa para cruzar el río Aquidabán e ir a una escuela indígena a impartir clases. Los mismos deben enfrentarse a todo tipo de precariedades para llegar junto a los niños, mientras las autoridades hacen ''la vista gorda’’.
Un poblador de Capiatá denunció que varios chóferes de colectivos utilizan el celular mientras conducen a alta velocidad. El hombre expresó su indignación y preocupación ante esta situación, especialmente en los ómnibus que circulan por la ruta PY02.
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.