06 abr. 2025

GUARDIA MATÓ A UN HOMBRE DE UN ESCOPETAZO

Un guardia de seguridad mató de un escopetazo a un hombre. Supuestamente no quería que orine en la vereda de su trabajo. Ocurrió en Asunción.

t15.jpg

El terrible hecho se produjo en la noche de este viernes, en la vereda de una playa de vehículos ubicada sobre la avenida Boggiani, en el barrio Villa Aurelia de Asunción.

La víctima fue identificada como Alejandro David de 26 años y el autor del disparo fatal, el guardia de seguridad del lugar, Rubén Medina, de 56 años de edad.

De acuerdo a la versión de un amigo de la víctima, ambos se encontraban en la bodega ubicada junto a la playa de vehículo, cuando su amigo se dirigió a un poste ubicado en la vereda para orinar. Esto habría molestado al guardia, quien habría ordenado al joven no orinar en el lugar, iniciando una discusión que terminó de forma trágica.

Tras recibir asistencia de emergencia por más de una hora, la víctima falleció a causa del disparo en la cabeza.

VER MÁS:
Roberto Montiel, encargado del edificio derrumbado en Encarnación, relató cómo se salvó de milagro del trágico derrumbe. Además, comentó que la abuela de 53 años, una de las victimas fatales, solo pidió pasar la noche en el lugar con su nieta debido a la inclemencia del tiempo.
Imágenes aéreas exclusivas del lugar del derrumbe en Encarnación permiten dimensionar la magnitud del desastre, mostrando un colapso vertical que, afortunadamente, no afectó las construcciones aledañas como edificios de departamentos, pero sí dejó dos víctimas fatales.
Los equipos de rescate lograron recuperar los cuerpos sin vida de dos personas que quedaron atrapadas tras el derrumbe del edificio en Encarnación. Las víctimas fatales fueron identificadas como una mujer de 55 años, Hermelinda Báez, y una adolescente de 15 años, Monserrat Brítez.