22 abr. 2025

Habló el papá de Ismael, adolescente que murió en un partido de fútbol

Con mucho dolor, el papá del chico de 15 años que murió tras una pelea durante un partido de fútbol recordó cómo era su hijo, pidió que se encuentre al culpable y se haga justicia. Dijo que el adolescente era un estudiante ejemplar y que amaba el fútbol.

Screenshot_7.png

En contacto con Telefuturo, don Isidro Domínguez comentó cómo fueron las últimas horas con su hijo antes de que ocurriera la tragedia. Recordó al adolescente como alguien muy aplicado y dedicado al deporte.

“Estaba muy enamorado del fútbol, también desde el primer grado era el mejor alumno y abanderado de cada año. Teníamos mucha esperanza en él. Ese día yo le di dos bendiciones, parece que presentía algo y pasó lo que pasó", expresó entre lágrimas.

La gresca se registró al término del encuentro deportivo entre jugadores del club Boquerón del barrio San Pablo y Nacional de San Bernardino, en horas de la tarde del sábado. El joven habría recibido primeramente una patada en la espalda, posteriormente fue golpeado continuamente estando ya en el suelo.

El menor fue auxiliado rápidamente hasta el hospital San Pablo y luego por la gravedad del caso, lo llevaron al hospital del Trauma, donde falleció horas después. Los profesionales indicaron que recibió patadas en la cabeza y murió por traumatismo de cráneo encefálico.

El menor se había integrado al equipo hace sólo una semana con gran esperanza de ser un gran jugador, pero lamentablemente todo se truncó.

VER MÁS:
Una imagen de la Rosa Mística, ubicada en el barrio Cañada San Rafael de Luque, supuestamente está llorando desde el viernes, según informaciones que llegan desde la zona. El hecho ha generado conmoción entre los feligreses y creyentes del lugar.
Un motociclista perdió la vida anoche en un terrible choque ocurrido en Asunción. La víctima fatal era vicesargento del comando de comunicaciones del Ejército Nacional.
Un automóvil fue sustraído de una vivienda mientras sus dueños estaban ausentes, y posteriormente, la familia fue víctima de un intento de extorsión donde se exigía dinero a cambio de la devolución del vehículo.