19 abr. 2025

¿Habrá otro match que recupere su color?

Los tres primeros días de repechaje de banca, culminaron satisfactoriamente y los gladiadores que recuperaron su color ya están tranquilos, esperando saber a que color van a pertenecer.

GnoRMxNXMAAHi4h.jpg

Magno y Araceli, Santi y Vivi, Marcos y Liz fueron los gladiadores que ganaron su oportunidad de volver a competir por el título de Calle 7 Match, estos tres match ya esperan saber a qué color van a representar.

Por otra parte, Isaac y Eli, Lhyo y Sol, Osmar y Cami se quedaron con las manos vacías por ahora, sin embargo, cabe la posibilidad de que haya un lugar más entre los competidores que recuperan su color.

Así que, estas parejas deben de estar preparadas para competir en cualquier momento. Hoy no te podes perder las sorpresas y emociones que tendrá la competencia, Calle 7 Match, por Telefuturo, desde las 17:30 horas.

VER MÁS:
La marea Amarilla, el día lunes fue remontado en el resultado otra vez y condenó a una de sus duplas a ir al bote negro.
La furia Roja impuso nuevamente su jerarquía sobre el equipo Amarillo, de esa manera, condenó al bote negro a otro match de los patitos.
El equipo Rojo perdió prematuramente en la primera prueba del día, tras un error de novato de un campeón de Calle 7.