27 abr. 2025

Hallan cadáver con herida de bala en Luque

El cadáver de un hombre fue hallado este jueves en el interior de una camioneta en Luque con una herida de arma de fuego en la cabeza. La víctima fatal fue identificada como Reinaldo Ramoa Gómez, de 41 años.

Screenshot_8.png

La Policía Nacional presume que el hombre fue asesinado en otro sitio y se sospecha un ajuste de cuentas, sin embargo, esto aún no fue confirmado. Dentro del rodado encontraron su teléfono celular, así como su billetera y otros documentos.

Vecinos del lugar escucharon ruidos en horas de la madrugada como los de motores de varios vehículos, también el ladrido de los perros pero hicieron caso omiso. Recién en horas de la mañana, un poblador se percató de la camioneta que estaba estacionada en la mitad de la calle obstaculizando el paso.

El hombre dio aviso a la Policía Nacional, los agentes fueron al sitio y se encontraron con el cuerpo en la parte trasera ensangrentado que tenía el rostro cubierto con una remera. Además, un orificio de bala en la cabeza con orificio de entrada del lado derecho y salida del lado izquierdo.

VER MÁS:
Una pasajera de un servicio de plataforma móvil denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte del conductor del vehículo, luego de un desacuerdo relacionado con la finalización del viaje en la aplicación. Ocurrió en Asunción.
El cuerpo de una niña de aproximadamente 13 años de edad, fue hallado en un avanzado estado de descomposición y sin vestimenta en la parte inferior. El cuerpo fue avistado al costado de la Ruta PY09, a unos 100 metros de la rotonda de la ciudad de Mariscal Estigarribia, en el chaco paraguayo. El hallazgo se produjo alrededor del mediodía del miércoles tras una llamada telefónica a las autoridades.
Un desafortunado accidente ocurrió en la rotonda en las inmediaciones de Confederación Sudamericana de Fútbol, la misma es conocida como la “rotonda de la muerte” debido a los frecuentes accidentes fatales ocurridos en ese lugar. Este incidente ocurrió en horas de la tarde y tuvo un resultado grave. Una de las personas afectadas fue un militar que perdió parte de su pierna izquierda en el acto tras el impacto.