14 mar. 2025

HALLAN FOSA REPLETA DE ANIMALES MUERTOS EN ASUNCIÓN

Vecinos hallaron una fosa repleta de perros muertos en el barrio Trinidad, Asunción. El hecho fue denunciado a las autoridades y el caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

t8.webp

Los pobladores, entre ellos animaleros, denunciaron que el responsable del terrible hecho sería el propietario de una veterinaria de la zona.

Hasta el sitio acudieron agentes de la Policía Nacional quienes constataron la presencia de animales muertos, en su mayoría perros, en la fosa

En el momento de la verificación salían del predio seis personas que aparentemente intentaban cubrir los cuerpos con cal. Los mismos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía.

En ese sentido, indicaron que los responsables serán investigados por daño ambiental, además, de maltrato animal.

Una de la defensoras de animales dijo que el caso fue viralizado a través de las redes sociales y aguarda que los culpables paguen por el terrible hecho.

VER MÁS:
Tras una investigación, agentes de Cibercrimen y de Interpol allanaron una vivienda y detuvieron a un docente por supuesta pornografía infantil, en Limpio. Según los intervinientes, el hombre descargaba y distribuía los materiales.
Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.
La Policía Nacional busca a Alberto Mendoza Morel, de 39 años, quien está con paradero desconocido desde el pasado domingo 09 de marzo. Su motocicleta fue hallada en el cauce del arroyo Caañabé a casi 7 kilómetros de su vivienda.